¡TENEMOS NUEVO ALIADO! El emotivo encuentro entre Lilian Tintori y el presidente electo Mauricio Macri – UnBombazo.com

¡TENEMOS NUEVO ALIADO! El emotivo encuentro entre Lilian Tintori y el presidente electo Mauricio Macri



Publicidad
Tintori y Macri
Inicio / Política / ¡TENEMOS NUEVO ALIADO! El emotivo encuentro entre Lilian Tintori y el presidente electo Mauricio Macri

Durante la campaña electoral Mauricio Macri, electo presidente ayer en el histórico ballottage por el 51,4% de los votos, fue claro respecto a sus planes a nivel internacional si llegaba a ganar las elecciones. Su idea es abrir el país a las importaciones, restablecer lazos estratégicos perdidos y mostrarse firme ante la crisis política y social que se vive en Venezuela.

Respecto de su futura actuación al frente del Gobierno nacional y en lo que respecta al país bolivariano, Mauricio Macri aseguró que pedirá aplicar la cláusula democrática y suspender a Venezuela del Mercosur por tener presos políticos, entre ellos a Leopoldo López .

En el último tiempo, el líder del PRO se acercó a la esposa del opositor encarcelado, Lilian Tintori, y le mostró su apoyo y predisposición para luchar junto a ella por la causa de su marido. Por eso, ayer Tintori celebró la victoria en el comando de campaña de Macri.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats