¡EL DESESPERO ES GRANDE! Psuv reparte tarjetones falsos cambiando posiciones de Min-Unidad y MUD – UnBombazo.com

¡EL DESESPERO ES GRANDE! Psuv reparte tarjetones falsos cambiando posiciones de Min-Unidad y MUD



Publicidad
tarjeton.jpg
Inicio / Parlamentarias 6D / ¡EL DESESPERO ES GRANDE! Psuv reparte tarjetones falsos cambiando posiciones de Min-Unidad y MUD

La similitud “casual” de las tarjetas de la Mesa de la Unidad Democrática y MIN-Unidad (por no mencionar el uso del mismo nombre), ha generado gran confusión dentro de los electores, razón por la cual el Psuv ha aprovechado para repartir tarjetones falsos con las candidaturas invertidas para confundir a los electores, según denunciaron a través de Twitter diversos candidatos de la MUD.

Cabe destacar que el Consejo Nacional Electoral ordenó retirar las propagandas del Min-Unidad ya que violaría el artículo 75 de la Ley de Procesos Electorales.

Adriana Pichardo, candidata suplente de Aragua denunció que algunos tarjetones han sido alterados cambiando las posiciones de las tarjetas Min-Unidad y MUD (Mesa de la Unidad).








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats