¡DIRECTO A MADURO! Mauricio Macri: Vamos a invocar la cláusula democrática por Venezuela – UnBombazo.com

¡DIRECTO A MADURO! Mauricio Macri: Vamos a invocar la cláusula democrática por Venezuela



Publicidad
Mauricio Macri
Inicio / Internacional / ¡DIRECTO A MADURO! Mauricio Macri: Vamos a invocar la cláusula democrática por Venezuela

El nuevo presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, reafirmó este lunes lo que dijo durante su campaña: que solicitará que se aplique la cláusula democrática contra Venezuela, por la persecución de opositores y la censura en Venezuela.

Así lo planteará en la Cumbre de Mercosur, prevista para el 21 de diciembre en Asunción, donde supondrá el estreno de Macri, que tomará posesión el próximo día 10, en citas internacionales.

“Es evidente que corresponde que se aplique esa cláusula porque las denuncias son claras, son contundentes, no son un invento”, dijo hoy el líder de Cambiemos en su primera rueda de prensa tras vencer en las elecciones presidenciales celebradas ayer en Argentina.

La situación que vive Venezuela bajo el Gobierno de Nicolás Maduro no se corresponde “con el compromiso democrático que hemos asumido todos los argentinos”, agregó el presidente electo, que ya había adelantado durante la campaña su intención de denunciar a Caracas ante Mercosur en caso de llegar a la Casa Rosada.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats