¡BOMBAZO! La carta de Lilian Tintori para Cilia Flores – UnBombazo.com

¡BOMBAZO! La carta de Lilian Tintori para Cilia Flores



Publicidad
Lilian y Cilia
Inicio / Nacionales / ¡BOMBAZO! La carta de Lilian Tintori para Cilia Flores

Luego de las agresiones recibidas por colectivos chavistas en el estado Cojedes, la esposa del dirigente opositor Leopoldo López publicó una misiva dirigida a la Primera Dama Cilia Flores donde le exige dar respuesta ante los hechos violentos en su contra. En la carta Lilian Tintori señala a la gobernadora de la entidad, Érika Farías, como responsable de girar las instrucciones a los miembros del colectivo, identificado como Francisco de Miranda, para que los agredieran.

“Todos sabemos que usted está al tanto del comportamiento de estos grupos violentos que viven de la delincuencia y que se esconden en la más absoluta impunidad por ser muchos de ellos funcionarios públicos…”, reseña el comunicado.

A continuación el texto integro de la misiva:

El pasado miércoles 18 de Noviembre mi equipo de campaña, estudiantes y yo fuimos cobardemente atacados y secuestrados, como usted bien sabe, por un grupo de sus partidarios al entrar al estado Cojedes donde usted se postula como candidata a la diputación.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats