¡TOMEN NOTA PARA EL 6D! Maduro eliminará el plan HCM para empleados públicos en 2016 – UnBombazo.com

¡TOMEN NOTA PARA EL 6D! Maduro eliminará el plan HCM para empleados públicos en 2016



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Nacionales / ¡TOMEN NOTA PARA EL 6D! Maduro eliminará el plan HCM para empleados públicos en 2016

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, firmó este viernes el contrato marco de la Administración Pública que protege a 2 millones y medio de trabajadores.

Durante el acto anunció la eliminación del Plan de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) para los trabajadores de la administración pública en los próximos 90 días, e instó a que durante ese período le sea presentado un proyecto para su sustitución.

”¿Qué les parece la idea? Hay ideas de fondos autoadministrados. Veamos qué se puede salvar del HCM”, expuso Maduro, y luego explicó que esa modalidad no es lo ideal para los trabajadores, “porque tiene muchas fallas”.

“Gastamos mucho dinero en HCM y el servicio es cada vez peor e insuficiente”, justificó el Jefe de Estado.

Asistirá a Cumbre en Irán

Nicolás Maduro, asistirá a la III Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG) que arrancará en Teherán el lunes 23 de noviembre y que contará con la presencia de al menos otros siete jefes de Estado y de Gobierno, informó este viernes a la agencia EFE una fuente de la Presidencia.

Con información de UnBombazo.com / NotiTarde








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats