Sobrinos de Cilia Flores declararon que la droga incautada era de Cabello y El Aissami (Vídeo) – UnBombazo.com

Sobrinos de Cilia Flores declararon que la droga incautada era de Cabello y El Aissami (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / Sobrinos de Cilia Flores declararon que la droga incautada era de Cabello y El Aissami (Vídeo)

Uno de los aspectos más interesantes de la captura de los sobrinos de Cilia Flores es que luego de mostrar sus pasaportes diplomáticos, y descubrir que valían menos que papel mojado, empezaron a delatar a todo el mundo. Uno se pregunta en qué imprenta confeccionan esos documentos que en muchas partes son considerados falsos.

Según dijo el El Nuevo Herald, mencionando fuentes judiciales, “ambos jóvenes conversaron extensamente con los agentes estadounidenses después de ser arrestados, brindando amplios detalles sobre cómo operaba la red de narcotráfico”.

Los jóvenes declararon inicialmente, según El Nuevo Herald, que “la droga pertenecía al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello”. Rápidamente, los agentes de la DEA “desmontaron la versión”, dijo el periódico. Y eso “pese a que el funcionario venezolano también está siendo investigado en Nueva York por narcotráfico”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats