¿SERÁ MIEDO? Copei critica que Maduro se niegue a debatir con candidatos al Parlamento – UnBombazo.com

¿SERÁ MIEDO? Copei critica que Maduro se niegue a debatir con candidatos al Parlamento



Publicidad
copei.jpg
Inicio / Política / ¿SERÁ MIEDO? Copei critica que Maduro se niegue a debatir con candidatos al Parlamento

A quince días para celebrarse las parlamentarias 2015 el concejal de Chacao por el partido Copei, Robert García Prada, asegura que desde ya inició la “cuenta regresiva” que dará inicio al gran cambio en el país.

Durante la caminata realizada en el sector El Pedregal de Chacao, en el marco de la campaña electoral, el edil se mostró optimista respecto al triunfo, que a su juicio, obtendrá la unidad democrática del país con la mayoría de los votos del pueblo venezolano.

Asimismo, aprovechó este contacto con los vecinos para invitarlos a votar masivamente el próximo 6 de diciembre y “derrotar así la escasez, la inseguridad, el alto costo de la vida y la corrupción desmedida que caracteriza al Gobierno nacional”.

“Por una Asamblea Nacional plural e independiente, que realmente legisle, controle, fiscalice y represente a todos los ciudadanos sin distingo de color político”, aseveró.

Con información de UnBombazo.com / Agencias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats