¡RECLAMA ATENCIÓN! Padre de Gerardo Carrero se encadenó en la Defensoría del Pueblo en Táchira (+Foto) – UnBombazo.com

¡RECLAMA ATENCIÓN! Padre de Gerardo Carrero se encadenó en la Defensoría del Pueblo en Táchira (+Foto)



Publicidad
CUENTA.jpg
Inicio / Política / ¡RECLAMA ATENCIÓN! Padre de Gerardo Carrero se encadenó en la Defensoría del Pueblo en Táchira (+Foto)

El padre del estudiante y preso de conciencia Gerardo Carrero se encadenó en la Defensoría del Pueblo en San Cristóbal como medida de presión por la falta de atención médica a su hijo, recluido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia en Caracas desde abril de este año después de permanecer 11 meses en “la Tumba”.

“Ya me cansé de que se burlen de la violación de los derechos humanos en este país”, dijo a los periodistas Gerardo Carrero, padre. Agregó que exige que se resuelva el problema de su hijo, que requiere de atención médica.

“Desde hace más de ocho meses estoy pidiendo que mi hijo sea atendido. Ha sido una lucha para que lo llevaran al hospital militar, donde le hicieron unos exámenes médicos, una biopsia, y después de cuatro meses es que sabemos el resultado y no se le ha tratado ni se le ha dado el tratamiento oportuno. Estoy cansado de que se esté jugando con la vida de Gerardo Carrero”, dijo. Ratificó que su hijo, detenido en las protestas en las inmediaciones del PNUD en mayo de 2014, es inocente.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats