¡DIOS LO AMPARE! Capriles: “El Zulia jamás será madurista” – UnBombazo.com

¡DIOS LO AMPARE! Capriles: “El Zulia jamás será madurista”



Publicidad
capriles.jpg
Inicio / Política / ¡DIOS LO AMPARE! Capriles: “El Zulia jamás será madurista”

Tras un año sin visitar el Zulia, Henrique Capriles Randoski recorrió ayer tres de los 12 circuitos del estado para incentivar a la población a que vote el próximo 6 de diciembre por los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), acción que para él está garantizada, pues “el Zulia jamás será madurista”.

El gobernador de Miranda, quien en horas de la mañana desayunó empanadas y tequeños en el oeste de Maracaibo, ratificando el esfuerzo que está haciendo toda la Unidad para apuntalar la victoria de Elimar Díaz en un bastión del chavismo como es el circuito 4 (de las parroquias Idelfonso Vásquez, Antonio Borja Romero y Venancio Pulgar), aseguró que en la próxima contienda no se trata de una disputa entre opositores y oficialista sino entre quienes quieren seguir con las colas para comprar comida y medicamentos y quienes quieren sacar a Venezuela de la crisis económica.

El dos veces candidato presidencial por la alternativa democrática se dirigió a un grupo de marabinos en la cancha Los Mangos y pidió, entre otras cosas, que ayudaran a Díaz a llegar al Parlamento. Lamentó que los aspirantes de la revolución estén tratando de hacer a último minutos operativos de comida, dando línea blanca y regalando teléfonos para ocultar la crisis. “Los venezolanos nos cansamos del último minuto, porque sabemos que el 7 de diciembre los operativos van a desaparecer. Yo les aseguro que el candidato del Gobierno lo único que grita son consignas vacías o se esconden detrás de la figura del presidente Chávez”, aseguró.

Con información de UnBombazo.com / La Verdad








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats