¡ATERRADOR! Soldados de la FANB torturaron, asesinaron y lanzaron al río a chófer de ruta comunal – UnBombazo.com

¡ATERRADOR! Soldados de la FANB torturaron, asesinaron y lanzaron al río a chófer de ruta comunal



Publicidad
carce.jpg
Inicio / Portada / ¡ATERRADOR! Soldados de la FANB torturaron, asesinaron y lanzaron al río a chófer de ruta comunal

El terror y la violencia se siguen apoderando de los cuerpos policiales del país. Quienes se supone deben “protegernos” son quizás unos de los principales agresores en la actual Venezuela. Muchas son las historias de policías o guardias nacionales que no solo secuestran y atracan a fin de conseguir dinero, sino que son capaces de matar para conseguir sus objetivos.

Este viernes, fueron presentados en el Tribunal de Control 1 de Guanare, Portuguesa, tres soldados alistados en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que habrían torturado y posteriormente asesinado con una guaya metálica a Keiver Alberto Castillo Morales, (26), con residencia en la parroquia La Vega, municipio Libertador del Distrito Capital.

Castillo Morales, quien trabajaba de chofer de una ruta comunal en la ciudad de Caracas, fue hallado sin vida a orillas de una laguna ubicada en el caserío Barrialito, municipio San Genaro de Boconoíto del Edo. Portuguesa.

Se ratificó en fuentes tribunalicias que “el objetivo era robar la camioneta Toyota para tomar de ella piezas que los soldados requerían para una unidad similar, al parecer perteneciente a la FANB”.

Con información de UnBombazo.com / El Pitazo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats