¡LOGROS EN REVOLUCIÓN! Tres linchamientos en 3 días dispara alarmas en Altos Mirandinos – UnBombazo.com

¡LOGROS EN REVOLUCIÓN! Tres linchamientos en 3 días dispara alarmas en Altos Mirandinos



Publicidad
Polimiranda
Inicio / Portada / ¡LOGROS EN REVOLUCIÓN! Tres linchamientos en 3 días dispara alarmas en Altos Mirandinos

Los linchamientos se han vuelto noticia esta última semana luego de que se conociera que, en tres días, tres casos de ataques de comunidades enardecidas, uno de ellos con una víctima fatal, se registraron en distintos sectores de los Altos Mirandinos.

De los tres casos que han sido reseñados por la prensa recientemente, dos fueron impedidos por los cuerpos de seguridad municipal, uno en la avenida Bicentenario de Los Teques, luego de que detuvieron a un hombre hurtando en un autolavado de la zona, y otro en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos, después de que varios sujetos le arrebataron el teléfono celular a una dama.

“Ya la comunidad no se está dejando, han sido muchos años aceptando que la delincuencia hiciera lo que le diera la gana; ahora nos defendemos entre todos y le damos una paliza a los delincuentes para que aprendan a respetar lo ajeno”, destacó Víctor Salazar, participe de uno de los ataques.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats