¡LAS RATAS HUYEN! Desde Aporrea: “La cueva de gansters está reventando…” – UnBombazo.com

¡LAS RATAS HUYEN! Desde Aporrea: “La cueva de gansters está reventando…”



Publicidad
Inicio / Política / ¡LAS RATAS HUYEN! Desde Aporrea: “La cueva de gansters está reventando…”

Los sobrinos de Cilia hacen escándalo internacional perfectamente aprovechado por todas las redes globales de información y por supuesto por el gobierno norteamericano.

Mas allá de los personajes en delito de narcotráfico, lo que les importa es que ellos hacen impacto directo sobre el centro de la cueva… los nombres de Ramírez, Diosdado, Tareck, Carvajal, etc, empiezan a ser trabajados como referentes mayores del delito financiero venezolano, con pruebas en mano cada vez mas claras.

El racimo va poco a poco develándose, mientras el zamuro se va deleitando del desmembramiento de todo símbolo moral o patriota que en algún momento estos personajes pudieron haber representado ante la colectividad….Actúan como el pastor que revela el pecado y posteriormente condena frente a la masa que todos los días se enardece más, la condenan al empobrecimiento sistemático, impávida ante circunstancias que ni el mayor opositor podía creer….







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats
**