¡ESCANDALO ROJITO! Campaña de Maduro fue financiada con dinero de “narcosobrinos” – UnBombazo.com

¡ESCANDALO ROJITO! Campaña de Maduro fue financiada con dinero de “narcosobrinos”



Publicidad
narco.jpeg
Inicio / Política / ¡ESCANDALO ROJITO! Campaña de Maduro fue financiada con dinero de “narcosobrinos”

El Diario ABC de España ha continuado publicando información confidencial relacionada con la detención de dos familiares de la pareja presidencial venezolana, quienes son acusados por una corte de Nueva York de asociación ilícita para traficar drogas.

En un trabajo publicado este 19 de noviembre, el rotativo precisa que el dinero de las operaciones ilegales que manejaban los jóvenes tenía como destino las campañas electorales chavistas, por supuesto, previo lucro personal. De acuerdo con esta versión de ABC, Efraín Campo Flores, ahijado del presidente y criado en su hogar, y Francisco Flores de Freitas contribuyeron con parte de las ganancias de su negocio a la campaña presidencial de Maduro de 2013.

El medio indica que se esperaba que el dinero también sustentara la campaña para las legislativas del 6D, que el chavismo podría perder con 34% de los votos según las últimas encuestas.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats