¡ENTÉRATE! Maduro necesita entregar 4.167 casas diarias en un mes para no perder el bigote – UnBombazo.com

¡ENTÉRATE! Maduro necesita entregar 4.167 casas diarias en un mes para no perder el bigote



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Nacionales / ¡ENTÉRATE! Maduro necesita entregar 4.167 casas diarias en un mes para no perder el bigote

“En el 2016 vamos a llegar a 1.500.000 viviendas. Cuando amanezca el 2019 tenemos que haber concluido y entregado tres millones de viviendas para el pueblo de Venezuela”, anunció el presidente Nicolás Maduro durante un acto de Gobierno que se transformó en una arenga proselitista para favorecer los candidatos oficialistas a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui. La oferta electoral del Jefe de Estado no es nueva, en años anteriores la propuesta habitacional fue tan amplia como la brecha de incumplimiento.

“Estamos cocinando la Gran Misión Vivienda Venezuela. No habrá familia en el país que no tenga su vivienda propia y digna”, aseguraba al país un esperanzado Hugo Chávez el 13 de marzo de 2011, que sin saber su destino se ponía como meta la construcción de 3 millones de viviendas al cierre de 2017, lapso que luego amplió su autoproclamado hijo 56 meses después, al ofrecer la misma cantidad de viviendas pero al terminar el 2018.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats