¡CON OLOR A CAMBIO! Miss Internacional quiere incentivar el voto de los jóvenes para el 6D


La recientemente elegida Miss Internacional, la venezolana Edymar Martínez, que volvió a su país después de haber sido coronada en Tokio, afirmó hoy que le gustaría incentivar a los jóvenes a participar en los comicios legislativos de su país del próximo 6 de diciembre.

La reina de belleza aseguró que le gustaría participar en una campaña para llamar a los jóvenes a ejercer el voto en las elecciones venezolanas “ya que ellos tienen el derecho de ejercer su voz, su derecho y su opinión”, dijo durante su primera rueda de prensa en Venezuela la joven, de 20 años, que votará este diciembre por primera vez.

Martínez volvió el martes a Caracas tras haber sido elegida el pasado 5 de noviembre en un certamen, celebrado por tercera vez consecutiva en la capital nipona, cuyo triunfo, dijo, la tomó por sorpresa.

“Había mucha competencia y cuando veo que todavía quedaba Filipinas afuera, veo a México afuera, a Brasil afuera, a Tailandia afuera, muchas mujeres bellas que hicieron un buen discurso, dije por qué a mí y no a ellas”, relató al ser consultada sobre lo que pensó antes de ser seleccionada entre las finalistas.