¡A VOTAR! Eduardo Gómez Sigala: La defensa de los votos nos corresponde a nosotros – UnBombazo.com

¡A VOTAR! Eduardo Gómez Sigala: La defensa de los votos nos corresponde a nosotros



Publicidad
Eduardo Gómez Sigala
Inicio / Política / ¡A VOTAR! Eduardo Gómez Sigala: La defensa de los votos nos corresponde a nosotros

“La misión de la Unasur es una formalidad; la vigilancia para la apertura de las mesas y la defensa de los votos nos corresponde a nosotros”, dijo el diputado y aspirante a la reelección por el circuito 3 de Lara, Eduardo Gómez Sigala.

“Es evidente que el gobierno solo tiene interés en dar una apariencia de amplitud usando este mecanismo de acompañamiento”, indicó. El candidato es uno de los más de 1.600 aspirantes que se lanzaron fuera de las dos grandes alianzas: la de la Mesa de la Unidad y la del Gran Polo Patriótico, y tiene el apoyo de 6 partidos: UDR, Electores Libres, Opina, SI, MAS y OPG.

A estas alturas, ¿existe posibilidad de alianza con la MUD en el C3 de Lara?

A dos semanas de las elecciones ya el escenario está planteado. El reacomodo se hará el 6-D cuando los electores decidan cuál oposición quieren: la impuesta por Henry Falcón, complaciente con el Gobierno, o la oposición firme y contundente que nosotros representamos.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats