¡OTRO QUE CANTARÁ! Ex viceministro de Chávez entró al programa de protección de testigos de EE.UU. – UnBombazo.com

¡OTRO QUE CANTARÁ! Ex viceministro de Chávez entró al programa de protección de testigos de EE.UU.



Publicidad
Nervis Villalobos
Inicio / Política / ¡OTRO QUE CANTARÁ! Ex viceministro de Chávez entró al programa de protección de testigos de EE.UU.

Este martes el periodista de investigación Casto Ocando informó que el exviceministro de Energía Eléctrica durante el Gobierno del fallecido Hugo Chávez, Nervis Villalobos, entró al programa de protección de testigos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, a raíz de una investigación a la que es objeto por el presunto blanqueo de capitales a través de una empresa de su propiedad en el Banco de Madrid.

Villalobos es un ingeniero eléctrico egresado de la Universidad del Zulia, que inició su carrera en la administración publica en la empresa de Energía Eléctrica de Venezuela (Enelven), luego se desempeñó como director general de Energía del Ministerio de Energía y Minas durante la gestión de Alí Rodríguez Araque y con la llegada de Rafael Ramírez a la cartera gubernamental pasó a ocupar el viceministerio de Energía Eléctrica.

El pasado 15 de marzo el diario español El Mundo publicó una investigación en la que aseguraban que el ex viceministro recibió 50 millones de euros por “asesoría oral” de empresas que contrataban con el Estado Venezolano y que luego eran depositados en el Banco de Andorra y en el Banco de Madrid. Específicamente la investigación apunta Villalobos mantuvo un contrato con condiciones irregulares con la empresa “Duro Felguera”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats