¡IMPERDIBLE! Capriles: En el Gobierno se hacen los sordos y no dicen ni pío por narcosobrinos – UnBombazo.com

¡IMPERDIBLE! Capriles: En el Gobierno se hacen los sordos y no dicen ni pío por narcosobrinos



Publicidad
henrique.jpg
Inicio / Política / ¡IMPERDIBLE! Capriles: En el Gobierno se hacen los sordos y no dicen ni pío por narcosobrinos

“Ellos se hacen los que no oyen y no dicen ni pío, más cuando se ven involucrados en escándalos como el de dos venezolanos con pasaporte diplomático detenidos con cargamento de drogas”, aseguró el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, refiriéndose al silencio oficial ante la detención de Efraín Eduardo Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera combatiente Cilia Flores.

El mandatario regional pidió a los trabajadores públicos no dejarse intimidar por presiones del Gobierno nacional de cara a los comicios parlamentarios del venidero 6 de diciembre, pues a su juicio estas intimidaciones demuestran que los representantes del Ejecutivo nacional se saben perdidos en los venideros comicios.

“Ningún servidor público debe dejarse intimidar. Hagan caso omiso a cualquier amenaza. Aquí los únicos que tienen miedo, son los que componen la cúpula del gobierno, que van a perder sus privilegios. El Gobierno tiene miedo al voto del pueblo el 6 de diciembre”, dijo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats