¡DESCARADO! Cabello: Sabemos que hay problemas pero nadie puede decir que la cosa antes era mejor (VideoBoom) – UnBombazo.com

¡DESCARADO! Cabello: Sabemos que hay problemas pero nadie puede decir que la cosa antes era mejor (VideoBoom)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡DESCARADO! Cabello: Sabemos que hay problemas pero nadie puede decir que la cosa antes era mejor (VideoBoom)

“Con los problemas que hay, compañeros, porque los reconocemos, pero aquí nadie nos va a decir que la cosa era mejor antes cuando el pueblo se moría en un hospital porque no tenía como ser atendido o se moría frente a una clínica porque no lo atendían”, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. El dirigente rojo participó en una asamblea con mujeres del estado Monagas, en el marco de la campaña electoral del venidero 6 de diciembre.

Cabello aseguró que los logros del proceso político al que pertenece han sido la oferta gratuita de servicios como de salud y educación.

“En una revolución socialista es que el pueblo podrá tener educación gratuita para todos los venezolanos, es en una revolución socialista que tendrá salud gratuita para todos los venezolanos”, dijo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats