¡CONTUNDENTE! Carta de la madre de Laided Salazar para Nicolás Maduro – UnBombazo.com

¡CONTUNDENTE! Carta de la madre de Laided Salazar para Nicolás Maduro



Publicidad
Laided Salazar
Inicio / Política / ¡CONTUNDENTE! Carta de la madre de Laided Salazar para Nicolás Maduro

La madre de la capitana Laided Salazar, Ana Teresa de Salazar, publicó una carta abierta al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en la que expresa que su hija “no sabe pilotar aviones ni helicópteros, no tenía tropas a su mando ni manejaba armas, granadas ni tanques”, esto en referencia al presunto golpe de Estado que preparaba, juntos a otros militares, en contra del mandatario venezolano.

Asimismo, indicó que su hija “está muy desnutrida, pesando ya casi 40 kilos, porque en esa cárcel donde una mano peluda la trasladó sin orden judicial se pasa hambre y sed” y apuntó que el jefe de Estado si quisiera “podría liberarla tan sólo con una llamada telefónica y eso todo el mundo lo sabe”.

“Esta carta abierta de una madre desesperada no es más que para pedirle, implorarle y rogarle tenga un poco de clemencia con mi hija que es una más de no sé cuántos presos políticos que su gobierno mantiene cautivos tan sólo por pensar diferente”, enfatizó.

A CONTINUACIÓN LA CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO:

Me dirijo a usted respetuosamente y con el pueblo de Venezuela como testigo haciendo uso de mi derecho como ciudadana venezolana a ser escuchada por quienes ostentan transitoriamente el poder político.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats