¡PATRIOTAS COOPERANTES! ¿Y qué dicen los militares del escándalo de los “narcosobrinos” de Cilia Flores? – UnBombazo.com

¡PATRIOTAS COOPERANTES! ¿Y qué dicen los militares del escándalo de los “narcosobrinos” de Cilia Flores?



Publicidad
Militares resteados
Inicio / Nacionales / ¡PATRIOTAS COOPERANTES! ¿Y qué dicen los militares del escándalo de los “narcosobrinos” de Cilia Flores?

Desde que estalló el escándalo de la captura de dos sobrinos de la primera combatiente de la República, Cilia Flores de Maduro, en los cuarteles se mantiene un extraño silencio al respecto. Nadie se atreve a alzar la voz y pedir detalles, ni mucho menos una investigación sobre la denuncia hecha pública por medios internacionales.

Según nos detallan nuestros cooperantes del sector castrense, la tranquilidad es artificial entre uniformados, pues “todos cuestionan el descaro y la falta de respuesta ante tan dramático acontecimiento”.

Ante los temores de que esto pudiera traer ruidos de sables, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, ha ordenado al titular de la cartera de Defensa, Vladimir Padrino López, suspender por tiempo indefinido un viaje a la República Popular China.

“El inquilino de Miraflores no se siente seguro si Padrino se ausenta del país”, confirma quien filtra información.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats