¡MUY GRAVE! Detienen en Londres a terrorista árabe que portaba pasaporte venezolano – UnBombazo.com

¡MUY GRAVE! Detienen en Londres a terrorista árabe que portaba pasaporte venezolano



Publicidad
pasaporte venezolano
Inicio / Portada / ¡MUY GRAVE! Detienen en Londres a terrorista árabe que portaba pasaporte venezolano

El venezolano detenido el pasado jueves en el aeropuerto londinense de Gatwick por llevar una granada de mano responde al nombre de Rahman Alan Hazil Mohamed, de 40 años, confirmó el servicio de inmigración venezolano a la BBC.

El sospechoso, que está siendo interrogado por agentes de la unidad antiterrorista de Scotland Yard en la comisaría de alta seguridad de Paddington Green (oeste de Londres), era conocido por la policía venezolana antes de ser detenido en Gatwick.

Un portavoz del servicio de inmigración del país latinoamericano señaló que las autoridades de Venezuela tienen constancia de que Mohamed visitó en el pasado varios “países conflictivos”, aunque no dio detalles sobre esos viajes. Scotland Yard declinó hacer comentarios sobre el detenido, pero indicó que su unidad antiterrorista está en contacto con la policía venezolana y podría enviar varios agentes a Caracas para investigar cómo y porqué el sospechoso viajó a Londres con una granada de mano.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats