¡ÉSTA ES LA REALIDAD! Carniceros: “El Gobierno quiere ganar votos a costa de nuestro sudor y sacrificio” – UnBombazo.com

¡ÉSTA ES LA REALIDAD! Carniceros: “El Gobierno quiere ganar votos a costa de nuestro sudor y sacrificio”



Publicidad
carne.jpg
Inicio / Política / ¡ÉSTA ES LA REALIDAD! Carniceros: “El Gobierno quiere ganar votos a costa de nuestro sudor y sacrificio”

Carniceros de Ciudad Guayana se han manifestado ante la nueva implementación obligatoria de precio máximo de venta de productos cárnicos, y es que aseguran que han tenido pérdidas que superan los 100.000 bolívares por cada res, y que el gobierno está usando su trabajo para “ganar votos”.

Las fiscalizaciones en el sector cárnico arrancaron el sábado en el mercado de Chirica, en donde efectivos de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) obligaron a los carniceros a vender la carne y el pollo al precio oficial de 250 bolívares y 65 bolívares el kilogramo, respectivamente.

La venta controlada generó pérdidas millonarias a los pequeños comerciantes, que decidieron “por ahora” dejar de adquirir nuevas reses para evitar una pérdida mayor.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats