¡DOSIS DE PATRIA! No hay huevos ni pernil en red de supermercados públicos y privados – UnBombazo.com

¡DOSIS DE PATRIA! No hay huevos ni pernil en red de supermercados públicos y privados



Publicidad
Huevos
Inicio / Economía / ¡DOSIS DE PATRIA! No hay huevos ni pernil en red de supermercados públicos y privados

Luego de que el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, en compañía del superintendente nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos, César Ferrer, anunció el miércoles pasado que el precio máximo de venta al público del cartón de huevos de 30 unidades se fijaba en 420 bolívares, el alimento desapareció de los supermercados.

Ayer en varios establecimientos de la red pública y privada no había huevos. Solo en algunos privados se conseguían huevos de codorniz en 680,80 bolívares la caja de 24 unidades “El jueves se armó una golpiza entre mujeres por los cartones de huevos, fue impresionante”, dijo un vendedor de un supermercado privado que está ubicado en Las Mercedes.

En el Abasto Bicentenario de la misma zona, la mayoría de los estantes estaban vacíos y los trabajadores informaron que el jueves se llevaron los últimos cartones de 12 unidades en 160 bolívares. “Los huevos eran tan pequeños que se necesitaría todo el cartón para una tortilla”, señaló una de las trabajadoras.

Ana Ramirez, vecina de la Candelaria, indicó que compró un cartón de huevos de 30 unidades en 1.200 bolívares en el mercado abierto de la avenida Panteón. Contó que a las 7:00 am ya no quedaban huevos porque la vendedora solo tenia disponible una caja. “Lo compré sin ver precios porque sé que no hay”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats