¿SOLES VS. FLORES? Diosdado Cabello confirmó vínculo familiar entre uno de los detenidos en EE.UU. con Cilia Flores (Vídeo) – UnBombazo.com

¿SOLES VS. FLORES? Diosdado Cabello confirmó vínculo familiar entre uno de los detenidos en EE.UU. con Cilia Flores (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¿SOLES VS. FLORES? Diosdado Cabello confirmó vínculo familiar entre uno de los detenidos en EE.UU. con Cilia Flores (Vídeo)

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, se refirió este lunes al escándalo de narcotráfico que vincula a dos sobrinos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores.

”Detención de venezolanos fue una olla que montaron… el fin es hacerle daño a la revolución bolivariana”, dijo el número dos del chavismo en lo que sería la primera reacción de un alto dirigente ante este caso que ha acaparado la atención de la prensa mundial.

El diputado pidió no relacionar a los detenidos con Maduro. ”Estamos hablando de personas mayores de edad”, sostuvo Cabello quien cree además que es muy irregular el operativo hecho por la DEA, al que no calificó como una detención, sino como un secuestro de dos personas.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats