Narco Flores solicitarían el pago de multimillonaria fianza para salir el próximo miércoles – UnBombazo.com

Narco Flores solicitarían el pago de multimillonaria fianza para salir el próximo miércoles



Publicidad
Narco Flores
Inicio / Portada / Narco Flores solicitarían el pago de multimillonaria fianza para salir el próximo miércoles

Franqui Francisco Flores De Freitas, de 30 años, y Efraín Antonio Campo Flores, de 29, entraron simultáneamente a la sala de audiencias de la Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York con sus manos sin esposas y acompañados de un alguacil. Su aparición ante el juez apenas llegó a los 10 minutos y sólo hablaron para responder al juez que habían entendido sus derechos.

La defensa de Campo Flores estuvo a cargo de un abogado público provisto por el Estado. Mientras que la de Franqui Francisco Flores De Freitas corrió a cargo de John Reilly y Rebekah J. Poston, abogados de la firma Squire Patton Boggs. No obstante, esta situación puede cambiar a medida de que avance el juicio. Con frecuencia, los imputados no tienen tiempo conseguir una defensa privada para la primera audiencia, según explicó una fuente de la fiscalía, pero luego sí lo hacen.

Sin posibilidad de fianza, los sobrinos de la primera dama venezolana estarán detenidos al menos hasta el 18 de noviembre, fecha en la que se presentarán nuevamente ante un juez, en el Centro Correccional Metropolitano (MCC, por sus siglas en inglés) de Nueva York.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats