¡ENTÉRATE! El anzuelo de la DEA en el que cayeron dos familiares de Maduro (+Detalles) – UnBombazo.com

¡ENTÉRATE! El anzuelo de la DEA en el que cayeron dos familiares de Maduro (+Detalles)



Publicidad
NarcoFlores
Inicio / Portada / ¡ENTÉRATE! El anzuelo de la DEA en el que cayeron dos familiares de Maduro (+Detalles)

Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de Cilia Flores, fueron detenidos este martes en Haití con un cargamento de 800 kilos de cocaína que tenían como destino Estados Unidos, pero ¿Cómo lograron su detención?

Los dos familiares de la primera dama de Venezuela emprendieron en Caracas un vuelo que primero los llevó a Panamá y que debía terminar en Puerto Príncipe, la capital de Haití.

No tenían la menor idea de que ese viaje terminaría en una cárcel de Nueva York, donde hoy están pendientes de un proceso por narcotráfico que podría representarles al menos 20 años de prisión o incluso –como lo dijo el fiscal Preet Bahara– hasta cadena perpetua.

Pero la operación, que es considerada en Washington como una especie de ‘prueba reina’ de los nexos del círculo más cercano al poder venezolano con el narcotráfico, estuvo siempre al borde del fracaso.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats