Bernal: Aquí se gana el último día, el que se crea confiado está equivocado – UnBombazo.com

Bernal: Aquí se gana el último día, el que se crea confiado está equivocado



Publicidad
Freddy Bernal
Inicio / Política / Bernal: Aquí se gana el último día, el que se crea confiado está equivocado

El candidato nominal del PSUV a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito uno de Caracas, Freddy Bernal, reconoció que el panorama electoral no está fácil en ninguno de los circuitos. “Nosotros hemos aprendido en batalla, aquí se gana el último día, el que se crea confiado y que ha ganado está equivocado. Yo soy del concepto, de toda la vida, y he peleado hasta el último segundo como que si estuviera perdiendo así lleve la ventaja que sea”.

En ese sentido, durante una entrevista para El Noticiero de Televen, destacó que para ganar las parlamentarias “lo más importantes es el despliegue de una inmensa maquinaria del PSUV, que está en la calle, y segundo el sentimiento de Chávez que es amor, es una conexión con las grandes mayorías”

Asimismo, Bernal aseguró, que no es improvisado y por lo tanto ha estado revisando la estrategia electoral junto a los dirigentes políticos del PSUV, para potenciar los esfuerzos de cara a las próximas elecciones parlamentarias. “Ya la tengo cuadradita, y se donde voy a estar cada día de los 20 días que quedan de campaña, se como repotenciar o rehabilitar aún más el chavismo, porque más allá de la dinámica política, no podemos negar que el chavismo es un sentimiento en una mayoría de venezolanos”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats