¡SANGRA POR LA HERIDA! Maduro pide a Obama “amarrar a sus locos” porque están cometiendo errores graves – UnBombazo.com

¡SANGRA POR LA HERIDA! Maduro pide a Obama “amarrar a sus locos” porque están cometiendo errores graves



Publicidad
Nicolas.jpg
Inicio / Política / ¡SANGRA POR LA HERIDA! Maduro pide a Obama “amarrar a sus locos” porque están cometiendo errores graves

“Presidente Obama, tome el control de la política de su gobierno hacia América Latina y hacia Venezuela (…), pare a sus locos, amarre a sus locos”.

Así lo dijo el primer mandatario, Nicolás Maduro, asegurando que “están rompiendo las reglas básicas de convivencia entre estados y países”, y cometiendo “graves errores”. Se desconoce el motivo del mensaje hacia su homólogo estadounidense, sin embargo se presume que es a raíz de la detención de los dos familiares directos de su esposa, Cilia Flores, por intentar traficar 800 kilogramos de cocaína., caso sobre el cual no se ha pronunciado.

Maduro hizo esta exhortación durante un acto público en el que no se refirió directamente al caso de dos sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, detenidos el pasado martes en Haití por agentes de la Administración de control de drogas estadounidense (DEA).








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats