¡CONTINÚA EL ATAQUE! Maduro arremete nuevamente contra Lorenzo Mendoza: “Es un pelucón ladrón” – UnBombazo.com

¡CONTINÚA EL ATAQUE! Maduro arremete nuevamente contra Lorenzo Mendoza: “Es un pelucón ladrón”



Publicidad
Maduro.jpg
Inicio / Política / ¡CONTINÚA EL ATAQUE! Maduro arremete nuevamente contra Lorenzo Mendoza: “Es un pelucón ladrón”

Cómo si se tratara de la “historia sin fin” o una novela a la que utilizan para ganar más audiencia aunque la trama haya caducado 10 años atrás, este viernes el presidente Maduro reincidó en sus ataques contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

Aseguró estar “robando” a Venezuela por años y de llamarlo “pelucón” al menos en ocho oportunidades.

“¿Ustedes creen que si el Presidente de la República fuera el pelucón del diablo Lorenzo Mendoza construiría vivienda para el pueblo? Yo sé lo que digo, oído pueblo despierto, oído amado pueblo cuidado con los pelucones y sus nuevos engaños mente despierta, ojos abiertos”.

El Primer Mandatario luego de anunciar la inauguración de una planta de mortero húmedo en el estado Vargas cuestionó nuevamente a Mendoza: “¿Ustedes creen que si Lorenzo Mendoza montara una empresa así le llevaría el cemento gratis y directo? No, porque él es un pelucón ladrón, es un ladrón del diablo que ha robado a Venezuela por años con su peluca y su carita, con su peluquita, él usa una peluquita y se la pinta y anda muy bonito y habla bonito y le enseñaron hablar bonito en el norte y los modismos y él es muy cheverito”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats