¿SILENCIO CÓMPLICE? MUD reclamó explicaciones por arresto de parientes de Nicolás Maduro y Cilia Flores – UnBombazo.com

¿SILENCIO CÓMPLICE? MUD reclamó explicaciones por arresto de parientes de Nicolás Maduro y Cilia Flores



Publicidad
Jesús “Chúo” Torrealba
Inicio / Política / ¿SILENCIO CÓMPLICE? MUD reclamó explicaciones por arresto de parientes de Nicolás Maduro y Cilia Flores

Ante un silencio prácticamente absoluto por parte de funcionarios del Ejecutivo y medios de comunicación en Venezuela, la Mesa de la Unidad Democrática, pidió este jueves al Gobierno de Nicolás Maduro una explicación ante la detención de dos familiares de la pareja presidencial, por tráfico de drogas.

Los dos parientes de Maduro comparecieron este jueves ante un juez federal de Nueva York, después de que fueran detenidos en Haití e imputados por un gran jurado por presunto tráfico de drogas, según confirmó a DPA la Fiscalía Federal del distrito sur de Nueva York.

Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas fueron arrestados esta semana en Puerto Príncipe, acusados de conspirar para transportar cocaína a Estados Unidos, vía Honduras.

La fiscalía confirmó que los dos acusados fueron ya imputados por narcotráfico y que comparecieron este jueves ante el juez, luego de lo cual quedaron detenidos sin fianza.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats