¡PARLAMENTARIAS! 314 fiscales del CNE vigilarán el desarrollo de la campaña electoral – UnBombazo.com

¡PARLAMENTARIAS! 314 fiscales del CNE vigilarán el desarrollo de la campaña electoral



Publicidad
luis.jpg
Inicio / Política / ¡PARLAMENTARIAS! 314 fiscales del CNE vigilarán el desarrollo de la campaña electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegará en todo el país a 314 fiscales electorales quienes velarán por la buena marcha de la contienda que durante 20 días desarrollarán los candidatos y partidos políticos desde este viernes 13 de noviembre hasta el jueves 3 de diciembre.

El anuncio lo hizo el rector principal del CNE, Luis Emilio Rondón González quien hizo un llamado a los candidatos que disputarán 167 curules de la Asamblea Nacional (AN) en las elecciones del 6 de diciembre, a realizar una campaña que propicie la paz y el entendimiento entre los venezolanos, dentro de las normas electorales.

El consejero del CNE ofreció declaraciones a través de una nota de prensa en la que anunció que el organismo comicial cuenta con 314 fiscales electorales en todo el país quienes velarán por la buena marcha del proceso electoral, así como levantar los informes respectivos frente a los ilícitos electorales.

“Considero que hay que seguir trabajando en las condiciones que garanticen el clima adecuado en la campaña electoral, evitando el ventajismo y la utilización de recursos públicos”, dijo Rondón en el comunicado de prensa.

Con información de UnBombazo.com / Nota de Prensa








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats