¡NO LOS SALVA NADIE! Fiscal que imputó a los Flores ya ha atrapado a otros hijos de presidentes – UnBombazo.com

¡NO LOS SALVA NADIE! Fiscal que imputó a los Flores ya ha atrapado a otros hijos de presidentes



Publicidad
Preet Bharara
Inicio / Política / ¡NO LOS SALVA NADIE! Fiscal que imputó a los Flores ya ha atrapado a otros hijos de presidentes

Preet Bharara es quien se encuentra al frente de la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, y está encargado de investigar y acusar a los dos sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores, quienes fueron detenidos al intentar negociar el envío de 800 kilos de cocaína a los Estados Unidos, utilizando además pasaportes diplomáticos. Bharara ya tiene experiencia en lidiar con casos de hijos de presidentes o expresidentes en el mundo y ha sido completamente implacables con ellos.

Bharara, como ya hemos mencionado es conocido como el fiscal que más banqueros ha procesado en los Estados Unidos. Incluso le llaman “la plaga de Wall Street”.

Hijo del expresidente hondureño

En Mayo, Bharara publicó un comunicado con relación a la captura del hijo del ex presidente hondureño Porfirio Lobo por vínculos con el narcotráfico. En ese momento aseguró que sería implacable para aplicar la justicia y aclaró que ser hijo de un alto funcionario no le daba permiso para violentar la ley.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats