¡TODOS A VOTAR! Maria Corina Machado: El régimen llegó a una degradación moral inimaginable – UnBombazo.com

¡TODOS A VOTAR! Maria Corina Machado: El régimen llegó a una degradación moral inimaginable



Publicidad
La Quebrada
Inicio / Política / ¡TODOS A VOTAR! Maria Corina Machado: El régimen llegó a una degradación moral inimaginable

“Mientras bebés recién nacidos se nos mueren en toda Venezuela porque como sociedad no tenemos ni siquiera lo más mínimo para garantizarles la protección en sus primeras horas de vida (…) nada más y nada menos escuchamos que el entorno más cercano de quien se sienta en la silla del despacho de Miraflores está involucrado en una de las aberraciones de corrupción mas graves y criminales que podemos imaginar”

Así se refirió María Corina Machado, dirigente del movimiento político Vente Venezuela desde la parroquia La Quebrada en el municipio Urdaneta del estado Trujillo a la reciente captura de los sobrinos de la primera dama de la República Cilia Flores cuando intentaban ingresar a los Estados Unidos 800 kilogramos de cocaina desde Haití.

Machado calificó lo sucedido como “un hecho dantesco y grotesco que demuestra el grado de la degradación moral a la cual este régimen ha llegado”.

Aseguró que la lucha de la Unidad Democrática es principalmente por valores y principios. “Cada día que pasa este régimen en el poder es un día más que se destruye Venezuela, sus instituciones y nuestras familias, por eso hay una urgencia y esto tiene que acabar y el 6D Maduro y su régimen escucharán el veredicto del pueblo diciéndole a este narcorégimen se les acabó el tiempo, se tienen que ir”, sentenció.

Redacción Un Bombazo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats