¡EN LA MIRA! Diario El Mundo: “Un ‘narcoestado’ en la mira de Estados Unidos” – UnBombazo.com

¡EN LA MIRA! Diario El Mundo: “Un ‘narcoestado’ en la mira de Estados Unidos”



Publicidad
Inicio / Política / ¡EN LA MIRA! Diario El Mundo: “Un ‘narcoestado’ en la mira de Estados Unidos”

Según la nota publicada por El Diario El Mundo de España, los dos sobrinos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enseñaron a los agentes de la DEA -la unidad de lucha contra las drogas de EEUU- sus pasaportes diplomáticos.

No les sirvió de nada. Según la agencia de noticias estadounidense Associated Press, la Justicia de Estados Unidos considera que Efraín Antonio Campos Flores  y Francisco Flores de Quintas no tienen inmunidad.

El cargo al que se enfrentan los sobrinos de Nicolás Maduro es suficiente como para que pasen el resto de su vida en la cárcel: tratar de introducir en Estados Unidos a través de Honduras y México 800 kilos de cocaína. Durante el vuelo a Nueva York, Francisco declaró a los agentes estadounidenses que es “hijo adoptivo” de Nicolás Maduro. Desde luego, si no legalmente, sí lo es de facto. La esposa de Maduro, Cilia Flores, lo crio tras el fallecimiento de su madre.

Con información de UnBombazo.com / El Mundo de España







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats
**