¡EL JUICIO! Así fueron los cinco minutos de los sobrinos de Cilia Flores ante el juez (+Detalles) – UnBombazo.com

¡EL JUICIO! Así fueron los cinco minutos de los sobrinos de Cilia Flores ante el juez (+Detalles)



Publicidad
juicio.jpg
Inicio / Política / ¡EL JUICIO! Así fueron los cinco minutos de los sobrinos de Cilia Flores ante el juez (+Detalles)

Ya no lucían esas sonrisas fotogénicas que trascendieron en las últimas horas, donde se los veía plenos de alegría e impunidad. Permanecieron serios, con sus cejas casi unidas y sin hablar. Fueron los cinco minutos más importantes en las vidas de Efraín Antonio Campo Flores y de Francisco Flores de Freitas, sobrinos de Cilia Flores, esposa del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Los jóvenes se sentían disminuídos frente a la figura de James L. Cott, el magistrado de la Corte de Nueva York, donde les fueron leídos los cargos por los cuales se les imputaba y quedarían detenidos sin posibilidad de salir bajo fianza.

Próxima presentación

El próximo 18 de noviembre deberán sentarse nuevamente esposados frente al juez Cott, quien les preguntará cómo se declaran. Podrían colaborar con la fiscalía y reconocerse culpables. Pero si persisten en su inocencia, los “#narcosobrinos” podrían ser sentenciados a prisión perpetua y morir en una prisión de los Estados Unidos. Es que las pruebas, según agentes de inteligencia de la Agencia de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) son inobjetables. Todo el operativo fue grabado en video para asegurar su transparencia.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats