¡DESVERGONZADO! Héctor Rodríguez: A las universidades autónomas les sobra el dinero – UnBombazo.com

¡DESVERGONZADO! Héctor Rodríguez: A las universidades autónomas les sobra el dinero



Publicidad
Hector.jpg
Inicio / Política / ¡DESVERGONZADO! Héctor Rodríguez: A las universidades autónomas les sobra el dinero

Héctor Rodríguez, exministro de Educación, aseguró que todas las universidades autónomas del país han tenido “presupuesto de sobra” y que incluso, han declarado “saldo de caja” por no utilizar todo el presupuesto asignado, es decir, que al final de la gestión les “sobra” dinero”.

“A las universidades se les ha dado recursos como nunca antes. Tú revisas todos los presupuestos de todas las universidades autónomas, y en los últimos años han declarado saldo de caja. Es decir, no han sido capaces de ejecutar la totalidad de sus presupuestos y han mandado saldo de caja…”, por lo que atribuye el paro universitario como una estrategia política.

Rodríguez agregó que su opinión no debía ser interpretada como que las universidades no les hacía falta más presupuesto. “Cada vez que podamos incrementar el presupuesto para la educación, hay que hacerlo”.

Con información de UnBombazo.com / Noticiero Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats