¡CLARO ERA ENCHUFADO! Sobrino de Cilia detenido por la DEA cargaba una paca de dólares (VideoBoom) – UnBombazo.com

¡CLARO ERA ENCHUFADO! Sobrino de Cilia detenido por la DEA cargaba una paca de dólares (VideoBoom)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡CLARO ERA ENCHUFADO! Sobrino de Cilia detenido por la DEA cargaba una paca de dólares (VideoBoom)

El abogado John J. Reilly, quien defiende al venezolano Efraín Campo Flores, sobrino de Cilia Flores y detenido el martes pasado en Haití acusado de “conspirar” para introducir cocaína en los Estados Unidos, fue fotografiado con una bolsa que contiene lo que se cree son las pertenencias de su defendido.

En la bolsa, que le debe haber sido entregada por las autoridades, se logra apreciar un fajo de dólares, una cadena con un crucifijo, que parece ser de oro, unos lentes de sol, una billetera y una pulsera plateada.

Este jueves, un fiscal federal de la ciudad de Nueva York imputó por varios delitos relacionados con tráfico y distribución de drogas a dos venezolanos que serían familiares de Cilia Flores.

En un video de la agencia AFP se puede ver como la defensa de los implicados sale de la audiencia en horas de la noche. Uno de los implicados se presentó con un defensor público mientras que el otro cuenta con un equipo que pertenece a un conocido bufete que también habría presentado la demanda contra Dolar Today.

Con información de UnBombazo.com /Sumarium.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats