¡CÍNICO! Pérez Pirela sobre caso Flores: “No lo creeré a menos que me lo demuestren” (VideoBoom) – UnBombazo.com

¡CÍNICO! Pérez Pirela sobre caso Flores: “No lo creeré a menos que me lo demuestren” (VideoBoom)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡CÍNICO! Pérez Pirela sobre caso Flores: “No lo creeré a menos que me lo demuestren” (VideoBoom)

Sobre el escandaloso caso de los “Narcosobrinos”, en referencia a los sobrinos de la pareja presidencial detenidos por la DEA, ya son varias las reacciones de las filas del chavismo. Negación y rechazo es lo que se ha escuchado hasta el momento. La primera en “saltar” fue la diputada a la AN por el Psuv, Tania Díaz quien aseguró que el tema no era noticia porque “nadie lo había asegurado”. Pero en esta oportunidad le tocó el turno al “filósofo”, Miguel Pérez Pirela.

Durante un segmento de su programa “Cayendo y Corriendo” transmitido a través de la señal del canal del Estado, dedicó unas palabritas al caso. En tal sentido señaló: “No lo voy a creer a menos que me lo demuestren… Somos gente seria, honesta y gente leal”.

Así mismo indicó que “el que tenga que ir preso, que vaya preso y bien preso”.

Tras estas palabras Pérez Pirela dio pase a una pausa comercial en su programa y llamó curiosamente la atención que se fueron sin coletilla y sin la música que lo caracteriza.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats