Maduro calificó de “ataques imperiales” captura de su ahijado por tráfico de drogas – UnBombazo.com

Maduro calificó de “ataques imperiales” captura de su ahijado por tráfico de drogas



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / ¡Bombazos! / Maduro calificó de “ataques imperiales” captura de su ahijado por tráfico de drogas

La madrugada de este jueves el Gobierno venezolano rompió el silencio sobre la captura en Haití de Efraín Campos y Francisco Flores a quienes se les señala de intentar ingresar 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos.

Estos dos ciudadanos al momento de su captura tendrían en su poder pasaportes que los acreditaban como diplomáticos venezolanos y se identificaron como sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores y uno de ellos habría declarado a las autoridades estadounidenses ser ahijado del presidente Nicolás Maduro.

Ante el hecho el presidente de la República señaló a través de la red social Twitter que “La Patria seguirá su camino, ni ataques, ni emboscadas imperiales, podrán con el Pueblo de los Libertadores”.

Se espera que hoy el mandatario venezolano de un discurso la tarde de hoy ante el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas en Ginebra.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats