¡ENTÉRATE! Droga que negociaban sobrinos de Cilia Flores estaba en un yate – UnBombazo.com

¡ENTÉRATE! Droga que negociaban sobrinos de Cilia Flores estaba en un yate



Publicidad
La-Romana.jpg
Inicio / Política / ¡ENTÉRATE! Droga que negociaban sobrinos de Cilia Flores estaba en un yate

La mayor parte del alijo de 800 kilos que presuntamente pretendían negociar los sobrinos de la primera dama Cilia Flores estaba en un yate, estilo Catamarán, en la República Dominicana, presumiblemente en La Romana; y no en la aeronave Citation 500. Este avión solo llevaba muestras de cocaína de alta pureza.

El avión Citation YV-2030 en el que viajaron a Haití fue originalmente registrado como YV-55-CP al ser adquirido por su primer propietario el Banco de Maracaibo. Cuando se liquida el banco zuliano lo compra el fundador y propietario de Sabenpe el empresario José Domingo Santander. En 2004 el dueño de la empresa Sabenpe, Domingo Alberto Santander, hijo del fundador, vende el avión a Marcos Uzcátegui. Un merideño de clase media baja hasta que llegó “la revolución”. El nuevo propietario era gran amigo de la diputada Iris Varela.

En el incendio “provocado” o “accidental” de la Torre Este de Parque Central se queman los registros de aeronaves que estaban en los archivos del Ministerio de Infraestructura a cargo de quien luego fuera Vicepresidente de la República y hoy es el flamante gobernador de Apure, el coronel Ramón Carrizales.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats