¡EN LA MIRA! Alto Comisionado de ONU de Derechos Humanos cuestiona situación en Venezuela – UnBombazo.com

¡EN LA MIRA! Alto Comisionado de ONU de Derechos Humanos cuestiona situación en Venezuela



Publicidad
Zeid Ra’ad Hussein y Nicolás Maduro
Inicio / Internacional / ¡EN LA MIRA! Alto Comisionado de ONU de Derechos Humanos cuestiona situación en Venezuela

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Hussein, ha emitido un comunicado en el que cuestiona la situación de los derechos humanos en Venezuela.

“La pertenencia al Consejo (de Derechos Humanos) viene con la responsabilidad de promover y proteger los derechos humanos en el propio país, y también a nivel global. Es mi sincera esperanza que Venezuela hará esfuerzos para progresar en ambos sentidos” dice el comunicado.

“Urjo a Venezuela a ratificar el Convenio Interamericano de Derechos Humanos” reza la nota que pasa a denunciar situaciones que deben solucionarse en Venezuela.

“Varios órganos de derechos humanos de la ONU tienen cuestionamientos serios sobre la independencia del poder judicial en Venezuela, la imparcialidad de jueces y fiscales y las presiones a las que son sometidos en casos sensibles” dice el comunicado que se refiere a los casos de María Lourdes Afiuni y Leopoldo López.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats