El Cartel de los Soles Vs. El Cartel de los Flores – UnBombazo.com

El Cartel de los Soles Vs. El Cartel de los Flores



Publicidad
Diosdado y Cilia
Inicio / Política / El Cartel de los Soles Vs. El Cartel de los Flores

El 6 de noviembre, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones estableció que “La reina del sur” -telenovela basada en el libro de Arturo Pérez Reverte- podía ser calificada como una narconovela, promoviendo antivalores, porque en ellas se “glorifica la vida de las personas involucradas en el delito del narcotráfico”. Hoy extendió su exhortación a no transmitirla. Debe ser que prefieren el género del reality show.

Los diarios The Wall Street Journal, The New York Times y The Guardian confirman la detención de Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos de Cilia Flores, por el presunto tráfico de 800 kilos de cocaína, que pretendían trasladar a EEUU. Ambos viajaban con pasaportes diplomáticos, pero no cuentan con inmunidad. Según la versión compartida por los diarios, la investigación contra los sobrinos de Cilia empezó hace 8 meses, cuando se encontraron con un informante de la DEA. Los sobrinos fueron detenidos el martes en Puerto Príncipe (Haití), y entregados a la DEA, llevándolos el mismo día a Nueva York, donde se supone serán presentados ante un juez federal de la ciudad este jueves. Un dato: 800 kilos de cocaína podrán alcanzar un costo de aproximadamente $80 millones. ​Queda claro que es imposible movilizar semejante cantidad de drogas sin que haya complicidad de altos funcionarios de seguridad civil y militar.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats