Diego Arria: Siento vergüenza al ver cómo el régimen convirtió a Venezuela en un “narcoestado” (VideoBoom) – UnBombazo.com

Diego Arria: Siento vergüenza al ver cómo el régimen convirtió a Venezuela en un “narcoestado” (VideoBoom)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / Diego Arria: Siento vergüenza al ver cómo el régimen convirtió a Venezuela en un “narcoestado” (VideoBoom)

En entrevista en el canal NTN24, el político, economista y exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria manifestó este jueves sentirse avergonzado porque el Gobierno chavista haya convertido a Venezuela en un “narcoestado”.

Esto en referencia a la detención de dos familiares de la primera dama, Cilia Flores por el tráfico de 800 kilos de cocaína procedente de Honduras y destinadas a Estados Unidos lo que causó su detención y posterior comparecencia ante un juzgado federal en Nueva York, Estados Unidos.

Sobre la presencia de Maduro en Ginebra a propósito de la sesión especial de la ONU, señaló que “hay que ser bien caradura para presentarse en el Consejo de Derechos Humanos para hablar del caso de Venezuela” justo un día después de la detención de los sobrinos de Flores.

Con información de UnBombazo.com / NTN24








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats