¡CENSURA! Medios del país “no se enteraron” del escandaloso arresto de sobrinos de Cilia – UnBombazo.com

¡CENSURA! Medios del país “no se enteraron” del escandaloso arresto de sobrinos de Cilia



Publicidad
Inicio / Política / ¡CENSURA! Medios del país “no se enteraron” del escandaloso arresto de sobrinos de Cilia

¡Es vergonzoso! Una vez más, los venezolanos han tenido que recurrir a los medios digitales y redes sociales para estar informados. La prensa escrita y los medios televisivos al parecer “no se enteraron” (entiéndase el sarcasmo) que este jueves fueron imputados los sobrinos de Cilia Flores tras incautarles la DEA al menos 800 kilos de cocaína, portando además pasaportes diplomáticos.

La noche de este miércoles se dio a conocer la detención de dos sobrinos de Cilia Flores, esposa del presidente de la República Nicolás Maduro, pero tal parece que los medios del país, en su mayoría, “no se enteraron de lo ocurrido” o quizás optaron por ignorar el escándalo.

Los dos hombres, identificados como Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, fueron detenidos primero el martes en Puerto Príncipe, Haití, por la policía local y luego entregados a agentes de la Administración para el Control de Drogas de EE.UU., DEA, que los transportaron en un avión privado de la agencia el mismo día a Nueva York.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats
**