¡AL FIN! Justicia de Estados Unidos imputó a sobrinos de Cilia Flores por narcotráfico (+ documento) – UnBombazo.com

¡AL FIN! Justicia de Estados Unidos imputó a sobrinos de Cilia Flores por narcotráfico (+ documento)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡AL FIN! Justicia de Estados Unidos imputó a sobrinos de Cilia Flores por narcotráfico (+ documento)

Lo que toda Venezuela esperaba desde hace algún tiempo sobre como comprobar que el régimen de Nicolás se convierte formalmente en un Narco-Estado hoy ocurrió. Efraín Antonio Campo Flores, ahijado y Francisco Flores de Freitas, sobrino del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fueron imputados por un gran jurado en los Estados Unidos. ¿La Razón? Conspirar para introducir cocaína en el país del norte y ambos tendrán que comparecer en las próximas horas ante un juez federal en la ciudad de Nueva York según resalta en un documento hecho público.

Trascendió que, según la Fiscalía, Efraín Antonio Campo Flores, ahijado del mandatario venezolano, y Francisco Flores de Freitas, fueron participes de varios encuentros durante el mes de octubre para organizar el envío de un cargamento de droga (cocaina) a través de Honduras y que luego sería transportada a México para posteriormente ser introducida de manera ilegal en los Estados Unidos.

Los dos jóvenes están acusados formalmente del delito de narcotráfico, según la imputación aprobada por el gran jurado de Nueva York, que es el primero de los pasos para entablar un procedimiento judicial en ese país.

Redacción Un Bombazo







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats
**