UNT hizó un llamado a la Fiscalía para que liberen a Rosales por falta de pruebas – UnBombazo.com

UNT hizó un llamado a la Fiscalía para que liberen a Rosales por falta de pruebas



Publicidad
unt.jpg
Inicio / Política / UNT hizó un llamado a la Fiscalía para que liberen a Rosales por falta de pruebas

La dirección nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), por boca de su presidente, el diputado Enrique Márquez, emplazó a la Fiscalía a liberar al exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, “por falta de pruebas”, a propósito de que mañana jueves está previsto el inicio del juicio por presunto enriquecimiento ilícito contra el dirigente que puso fin a su exilio de más de seis años el pasado 15 de octubre.

En rueda de prensa, acompañado por parte de la dirección federal de UNT, Márquez recordó que el exmagistrado Eladio Aponte Aponte admitió, en sus declaraciones en Estados Unidos, que la acusación contra Rosales se basó “en una confabulación” con pruebas forjadas.

“Retamos a la Fiscalía a que mañana exponga al país sus pruebas, que no las tiene. No hay elementos para mantener a Rosales privado de libertad”, dijo Márquez, quien leyó una carta que dijo escribió Rosales antes de volver a Venezuela, en previsión de que, una vez detenido, no le iban a permitir comunicarse.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats