¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Smolansky: “No me voy a dejar amedrentar por los abusos” – UnBombazo.com

¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Smolansky: “No me voy a dejar amedrentar por los abusos”



Publicidad
compromiso.jpg
Inicio / Política / ¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Smolansky: “No me voy a dejar amedrentar por los abusos”

Aproximadamente a la 1:15 de la tarde, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía proveniente de Japón, tras recibir el premio “Joven Más sobresaliente del mundo 2015”. Fue sometido a un chequeo de rutina, luego de que un sujeto no identificado lo fotografiara al salir del avión.

Smolansky relató que “había un señor vestido de blanco que tenía un celular en su mano derecha como si estuviera leyendo y otro en la mano izquierda con el que estaba tomándome fotos”. El sujeto se dirigió a la taquilla del Seniat y presuntamente mostró el material capturado, donde retuvieron al alcalde por unos minutos.

El dirigente del partido Voluntad Popular fue sometido a una revisión de maletas por parte de otro funcionario del Seniat, quien, según su propio relato, “cobardemente escondió la cara y me volvió a tomar fotos con una Iphone 5 o 6 de color negro”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats