¡RÉGIMEN PERSEGUIDOR! La revolución persigue más a Lorenzo Mendoza que a “el Picure” – UnBombazo.com

¡RÉGIMEN PERSEGUIDOR! La revolución persigue más a Lorenzo Mendoza que a “el Picure”



Publicidad
lorenzo.jpeg
Inicio / Política / ¡RÉGIMEN PERSEGUIDOR! La revolución persigue más a Lorenzo Mendoza que a “el Picure”

“Estamos en guerra”, advierte Jacqueline Faria. Sin duda. De lo contrario, cómo explicar que la fuerza pública elimine en un día a 13 personas y que soldados tomen por la fuerza mercados populares. Bienvenidos a la fiesta electoral del chavismo. En una mano, la zanahoria esmirriada y descolorida. En la otra, un garrote, un mazo, dispuesto a aplastar “como sea”.

El Presidente dice que la revolución es amor. Pero ya se sabe que hay amores que matan. El viernes 6 de noviembre, en Carabobo, la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP) se apuntó un éxito rotundo: asesinó a 13 personas en menos de 24 horas. Uno tras otro, como piezas de dominó, cayeron “el Gordo”, “el Piraña”, “el Cucu”, “el Muñeco”, “el Gago”. Todos con menos suerte que “el Pelucón Cervecero”, que aún sobrevive a la persecución de las autoridades. Pero, ¿hasta cuándo? El rey Midas convertía en oro todo lo que tocaba. Maduro tiene la facultad de transformar el mercado de Quinta Crespo en un campo de batalla. Vender ocumo y ñame es ahora una actividad de alto riesgo.

Los militares se despliegan –otra vez- por las tiendas. En la guerra económica, todo mall es trinchera. ¡Levanten las manos y bajen los precios!








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats