Nitu Pérez Osuna: Esto no se aguanta más – UnBombazo.com

Nitu Pérez Osuna: Esto no se aguanta más



Publicidad
Nitu Pérez Osuna
Inicio / Opinión / Nitu Pérez Osuna: Esto no se aguanta más

Es lo que se escucha por todas partes: en las farmacias, mercados, abastos, ventas al aire libre, hospitales, clínicas, universidades, campos deportivos, escuelas de música, morgues, fuentes de soda, liceos, metro, paradas, iglesias, ferreterías regadas a todo lo ancho y largo del territorio nacional. En Maracaibo, Barquisimeto, Sabaneta, Las Mercedes del Llano, Colón, Boconó, Delta, La Victoria, San Diego, San Carlos, Anare, Tocuyo, Coro, Los Teques, Caracas, San Fernando, Puerto La Cruz, La Asunción, El Pao, Barlovento, San Cristóbal, Achaguas, Barcelona, Naiguatá, Barinitas y pare de contar…la estrofa se repite… “Esto no se aguanta más… esto tiene que cambiar”

La nefasta combinación de escasez, inflación e inseguridad desbordada a la enésima potencia, sencillamente es insoportable y crea las condiciones para una explosión social que nadie quiere y, a nadie conviene. El régimen se hace el sordo… voltea para otro lado, y quien lo preside, se monta en el avión que pagamos todos, y sigue su tour por el mundo. ¿A ese señor no le da pena con los ciudadanos de Venezuela y ahora del mundo que ya no lo soportan? ¿No siente vergüenza por la gastadera que tiene cuando en el país el pueblo carece de leche, arroz, pañales, aspirinas, curitas, jabón y todo lo que agrupamos en el termino de “productos de primera necesidad”?








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats